♥ Envíos gratis ♥ 6 cuotas sin interés ♥ Devoto Shopping ♥

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. 3, 6 y 12 cuotas sin interes. Podés abonar con:

  • Efectivo. A través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de la Red Link. En este caso, la acreditación del pago tarda 3 días hábiles.
  • Transferencia o deposito bancario a la cuenta que figura en el proceso de compra.
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación del pago es instantánea

¿Cómo me doy cuenta que mi pago se acreditó correctamente?

Te llegará un mail de Mercado Pago en el transcurso de las 24 hs confirmándolo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

CABA: - Envíos gratis en compras de $5.000 o más.   - Para compras menores a $5.000, el costo de envío es $430

GRAN BUENOS AIRES: - El costo de envío es $600.

INTERIOR DEL PAÍS: Costo de envio calculado por Correo Argentino, segun sea Encomienda Prioritaria o Clásica. 

Cualquiera sea el modo de envio que elijas, el despacho y la entrega es INMEDIATA.

¿Cómo se realizan los envíos?

Moto de mensajeria propia para CABA y GRAN BUENOS AIRES

Para el INTERIOR DEL PAÍS:

¿Dónde puedo cambiar mi compra?

Los cambios son unicamente en nuestra sucursal de Devoto Shopping.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El producto tiene que estar sin uso y en perfecto estado. Comunicate a nuestro email/telefono o red social.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué mails me van a llegar una vez realizada la compra?

Te van a llegar 5 mails:

  1. Confirmación de pedido: significa que te estamos reservando el stock de los productos que elegiste mientras corroboramos que se acredite tu pago. En caso de abonar en efectivo, tené en cuenta que la reserva se vence en 48 hs, así que... ¡No cuelgues en ir a abonar!
  2. Confirmación de pago: este mail lo envía Mercado Pago y es para avisarte que tu pago se acreditó correctamente.
  3. ¡Pedido en camino!: te avisaremos cuando tu pedido haya sido despachado. Si elegiste correo, se te enviara el N de seguimiento.
  4. ¡Listo para retirar!: una vez que tu pedido haya llegado la sucursal de correo que hayas elegido o a nuestra tienda de Devoto Shopping, te avisaremos para que pases a buscarlo. ¡Que lo disfrtues!
  5. Factura electrónica: te llegará a tu mail y te servirá para realizar cambios y/o hacer uso de la garantía.

¡Me olvidé la contraseña!

Paso a paso para recuperarla:

  1. Hacé click en "¿Olvidaste la contraseña?"
  2. Escribí el mail con el que te registraste.
  3. Hacé click en “Recuperar”
  4. Te llegará una nueva contraseña a tu mail.

¡Y listo! Tema solucionado.ú¿Puedo devolver el producto?

Podés solicitar la devolución SIN COSTO dentro de los 7 días de recibido el pedido. El producto tiene que estar sin uso y con todo su packaging. Una vez que recibamos el producto y controlemos que esté en perfecto estado, te devolveremos el dinero.

Los productos, ¿tienen garantía?

¡Obvio! Todos nuestros productos cuentan con seis meses de garantía por defectos de fabricación. Para hacerla efectiva tendrás que enviarnos algun comprobante de la compra a [email protected] 

El comprobante puede ser el ticket, la factura o también el resumen de tu tarjeta.

¡Tengo otras preguntas! ¿Cómo hago?

Podés escribirnos por Instagram, Facebook (@taorminadevotoshopping) o vía mail a [email protected] Tambien podes llamarnos al numero brindado en Contactos